BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de diciembre de 2009

5ª Bienal Nacional de Diseño


El certamen se dividió en tres categorías: La Regular conformada por Diseño de Publicaciones, Diseño de Mobiliario y Diseño de Telas -en las que participaron diseñadores que ejercen profesionalmente; Especiales, como Diseño de joyería y Diseño de envase -también para artistas reconocidos-, y la terna para Estudiantes compuesta por Trabajo Recepcional para la Licenciatura en Diseño Gráfico y Proyecto de Envase.

Los premios para los ganadores en las categorías Regulares, fueron otorgados por el INBA y consistieron en 35 mil pesos, medalla y diploma de primer lugar. Por su parte, el segundo lugar recibió una beca para estudios de especialidad y el tercero una medalla y diploma.
Las piezas ganadoras de esta terna fueron telas con texturas en forma de cubos y muebles rústicos ecológicos. Tanto los trabajos ganadores como los mejores proyectos serán exhibidos en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México durante todo el mes de noviembre, con el fin de que el público en general conozca las frescas propuestas del diseño nacional. 


Por cierto compañeros mios ganaron el tercer lugar con su proyecto de "Sanomundo" de envase y embalaje.
Damaris Caballero y Raul Vera.
http://www.bienalnacionaldediseno.bellasartes.gob.mx/ 




0 comentarios: