BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ensayo sobre el amor Pt. 1

Cuando uno se pone ha hablar del amor termina por decir las cosas que cree pero no las que piensa: Más de una vez he escuchado decir “esta es la última vez que me dejo manipular por ese hijo de la chingada”  y lo dice con una convicción a prueba de refutas, porque eso es lo que se cree, pero lo que se piensa es… “en cuanto terminemos de hacer el amor, le prepare un café, nos fumemos un cigarro, hablemos de asuntos anodinos que solamente a nosotros dos nos incumben y luego se ponga la ropa con prisa, le pediré que se vaya y no regrese”.

Este es un caso típico de amor simbiótico dependiente . El Esclavo sodomizador y el dictador disfrazado de esclavo.

Inicio de esta manera el texto, en el cual me limitaré a dar mi dudoso punto de vista sobre un término específico del amor. El amor de pareja, que aun cuando no es el más importante sí es el que puede despertar los sentimientos más intensos que no por ellos más valiosos o fecundos.

Uno está aquí, y se llena de respuestas minusválidas que palien nuestra incertidumbre. Pero hay que salir y enfrentar el mundo y sus gentes. Uno está completo hasta que descubre que su completud es una ilusión, y se enamora de estar incompleto, sólo para tener un propósito de búsqueda de sí mismo en la imagen ideal del otro. Encontramos al otro, y todo nuestro entorno se transforma…

1 comentarios:

Mute Ayanami dijo...

amor superficial, amor amor amor, ke te puedo decir, mi vida se ha basado en buscar con quien compartir mi vida, kon mis pensamientos mas de niña ke de hombre keriendo buscar la felicidad kon solo una en vez de ser komo muchos detras de kada ruka ke se me ponga en frente, no me gusta y kizas nunka pase ke me llegue a sentir atraido por ese tipo de lokura.
solo soy komo kiero ser y kontignuar hasta el punto en ke no pueda mas, kuando llegue akella señorita ke logre okupar el vacio ke hay en mi, seguro ke estare kompleto y vivire una vida sin superficialidades, manteniendo mis principios en lo alto y por ultimo decir siempre te amare kerida mia...