BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Entrevista a KRAKEN del colectivo E3

Anteriormente hice una entrada sobre Kraken, el cual aceptó contestarme algunas preguntas, puesto lleva ya 6 años trabajando en el área de diseño gráfico, publicidad e ilustración. Actualmente labora en la agencia Saatchi & Saatchi

Crees tener algún límite como diseñador?
La única limitante que te puedes poner es la que tu escojes ponerte, yo por ejemplo no me gusta la onda 3d,ni flash, mi estilo es muy old school y mas bien me dedico a aprender técnicas viejas, mas que nuevas, hacer diseño análogo, que viene mas de entrañas.
Cuál ha sido el reto mas problemático que has tenido en algún proyecto?
Pensar como no me gusta pensar y tener que alejame completamente de mi estilo y aún así que me gustara y fuera algo  bueno, en publicidad pasa todo el tiempo.
Cuál ha sido el proyecto que mas te ha apasionado en tu trayectoria?
La campaña de jagermestier, con la cual ganamos el pitch, por que el concepto y la mayor parte de las graficas eran mías y todo fue en un estilo retro y serigrafia,pude ser mas yo en ese proyecto.
Qué opinas del contexto del diseño mexicano?
El diseño mexicano tiene una de la mejores escuelas, el problema son los clientes que nos regresan 10 años a ejecutar cosas “inpensables” y de mal gusto.
De dónde proviene la inspiración para tus ilustraciones?
mi inspiracion , son mis sentimientos, los mas profundos esos que no se ven, tengo mucha influencia del anime y el punk también de nouveau.
http://www.behance.net/krakenkhan 

1 comentarios:

The Mute dijo...

Yo no tengo entrevista aun T____T