BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Diseño Gráfico en UNITEC

La verdad yo comencé a estudiar en UNITEC puesto a que años antes estuve un famoso "cuatrimestre" en prepa, y me agradó bastante aunque hay que reconocer que el sistema del CEA es bastante frustrante.
Me quedaba cerca de mi casa, podía irme caminando (eso terminó, claro).
La carrera es meramente y afortunadamente práctica, aunque eso incluye gastadero de dinero a lo loco, material que jamás usaras, a menos que te vuelvas aerografísta, aunque creo que ya quitaron esa materia del nuevo programa de estudios.
Como siempre y como en todos los lugares hay profesores a los cuales si puedes exprimir, y hay unos que nada mas no dan una.
Creo que geometría es la materia que mas me ha gustado, ya que tengo afición por la simetría y creo que es base para muchas estructuras.
Lamentablemente no tenemos esa pasión por nuestra escuela , recuerdo que hace unos años hicieron un concurso sobre la mascota de la escuela pero jamás se supo nada del ganador, ni del diseño, así que no tenemos ese amor a la camiseta, no me arrepiento de haber estudiado estos muy largos años en UNITEC, creo que he aprendido bastante y que algo que ha servido y me sigue sirviendo mucho de alimento es internet.
Eso si, los profesores que dan clases en su mayoria son personas que hasta maestría tienen y gente muy experimentada, muchos muy herméticos pero muchos muy accesibles.
aqui el link por si te interesa 
http://www.unitec.edu/carreras/Planes%20Completos%20PDF/L12_DISE_GRAFICO.pdf 

0 comentarios: